Biblia de Trucos Para Internet, Messenger, Windows Xp

Windows xp biblia

No te quedes horas o dias como la imagen tratando de solucionar problemas de tu WIndows xp puesto que aqui tienes una biblia… qu te hará cambiar de religion cuando la leas….

Sabías que tu procesador tiene un cache l2, bien pues todos los programas utilizan esta cache y al terminar de ejecutarse este cache no se libera totalmente, siempre quedan residuos de “.dll” que no se eliminan, y después de algún tiempo se satura el cache l2 y esto deja muy lenta tu maquina. ejemplo un procesador con 512 en cache l2 después de ejecutar need for speed carbon o un video hd queda prácticamente sin espacio. casi siempre veras que se congela tu maquina y lo mismo pasa con la memoria ram que no se desfragmenta correctamente y esto hace aun mas lenta a tu computadora.
Sabias que windows xp reserva un 20% del ancho de banda para aplicaciones en segundo plano? pues esto hace muy lenta tu conexión.
Sabias que Microsoft incorpora en Windows xp un programa espía que le permite saber ¡¡¡¡mucho!!!! de ti????
Sabias que casi todos los virus se pueden solucionar vía Internet sin costo o que pueden ser eliminados y reparados por ti????
La mayoría de los errores pueden ser solucionados modificando el registro de Windows (regedit, msconfig y boot.ini), lo cual puedes hacer tu mismo y no le pagues cientos a un técnico que solo introducirá unos códigos y ya!!!!
Bueno pues esta guía contiene todas las soluciones a estos problemas y mucho mas entre otras cosas convertirte en un experto de windows xp.

Descargar la biblia =D