Cosas prohibidas de decir a tu novio

Aunque estés muy enamorada y aunque tu novio y tu tengan mucha confianza y bastante tiempo juntos, hay cosas que el nunca querrá escuchar.
Principalmente porque lastiman su EGO y también porque pueden herir sus sentimientos, así que debes ser prudente al momento de hablar, recuerda que las palabras hieren mas fuerte que una daga.
Toma Nota de las cosas que no debes decirle a tu pareja ni siquiera en broma, porque son cosas que a ellos no les gusta escuchar.

Nunca digas que es un consentido- Aunque tu novio sea muy apegado a su madre, no debes cometer el error de decírselo de una forma brusca, porque ese es un tema sensible para el, su madre le dio la vida y lo ayudo a convertirse en el hombre que ahora es y del cual te enamoraste. Respeta su apego por sus padres.
No le digas que se esta quedando calvo– Aunque su prematura calvicie sea evidente no debes señalarlo, eso herirá sus sentimientos y su Ego. Te imaginas que el te diga que estas gorda si compasión?
No me caen bien tus amigos– Entrometerte con sus amigos no es nada bueno, no esta bien que vivas criticando sus amistades o que incluso quieras controlar las personas con as que entabla amistad, cada uno debe tener su espacio y propias amistades. Respeta sus amistades para que el respete las tuyas, si un amigo suyo no te agrada simplemente ignóralo.
Tenemos que hablar- Esta frase a sus oídos es suicida, significa que algo anda mal y que deben hablar al respecto. Decir que deben hablar no es malo en si, sino el estrés emocional que causa en ellos, se ponen nerviosos y ansiosos por el tema a tratar.
Siempre eres asi y no vas a cambiar- Ningún hombre quiere escuchar estas palabras, no debes juzgar a tu pareja antes de tiempo. No lo ataques con frases como estas, el terminara creyendo que es cierto y no se esforzara en intentar cambiar. Dale una oportunidad para demostrarte que puede ser mejor para ti.
Mi ex- nunca hizo – Comparar a tu pareja con tu ex- es el peor error que puedes cometer, ningún hombre se sentirá bien siendo juzgado con su rival anterior. Decir esto solo causara problemas e inseguridad.
Te parece bonita ella?- Por favor, para que le preguntas cosas como estas? estás dándole el permiso de verla detenidamente y de que se fije en ella como mujer. Prácticamente le estas dando la oportunidad para ver otras mujeres. Esto solo causara celos de tu parte y desconfianza.
Ya no me amas- Quejarte cada vez que tienen un problema con la excusa de que ya no te ama, es chantaje emocional y ellos lo saben. Que peleen no significa que ya no te ame, asi que no repitas estas palabras porque solo logaras que de verdad deje de amarte.
Chicas deben pensar y medir sus palabras antes de hablar, pues sus palabras pueden causar mucho daño a su pareja y a su relación.

Fuente: Todo para chicas