Quieres volver con tu Ex? ¡¡Aqui el cómo!!

Puedes escuchar mientras lees

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Hombres y mujeres hemos estado en la misma situación en la cual :

Hombres y mujeres hemos estado en la misma situación en la cual:

  • Nos aburrimos de nuestra pareja/se aburre de nosotros
  • Somos/nos fueron infieles
  • Hubo mitotes por los cuales la relacion se acabó
  • Simplemente se acabó el amor

Solo para darnos cuenta días después que cometimos el error más grande de nuestra vida. ¿cierto?

Falso

Es falso que sea el error mayor, el error mayor es no aprender nada de la situación.Quizás los hombres querrán escuchar que es culpa de ellas, pero a pesar de lo que quieran oír es culpa nuestra casi siempre por no comprender las necesidades básicas de una mujer.

Sus necesidades básicas (de las cuales no están concientes porque son instintivas) son lo que la motiva a que nosotros seamos su pareja y no el vecino; en el momento en que dejamos de satisfacer esas necesidades buscan por otro lado y repito: es instintivo.

La mujer es un ser tan complejo como lo somos nosotros y niñas, ustedes pueden decir misa sobre lo que quieren de un hombre pero cuando encuentran a alguien que es exactamente como lo describen, no sienten atracción por él.

Al Grano

Si quieres volver con tu ex no debes…

  • No debes presionarla para volver. Las mujeres odian sentirse presionadas.
  • No hagas escenas. A ellas les da pena ajena vernos llorar y rogar, simplemente perdemos la hombría ante sus ojos.
  • Olvídate de las serenatas mientras andas ebrio. No solo le espantarás el sueño sino que reforzaras el concepto de “que ridículo te ves wey” más si aun esta enojada contigo.
  • No intentes auxiliarte de sus amigos/familiares, no solo es una forma de presionar, sino también es una invasión a su privacidad.
  • No intentes ser su amigo para luego enamorarla de nuevo. Es un truco muy viejo (y sucio) e ineficaz

¿que puedes hacer?
  • Continuar con tu vida es lo primero y lo mejor que puedes hacer, por varias razones, la primera es que debes aprender a que nada te pertenece y no puedes exigir que permanezca contigo, segundo quizás no era la persona indicada para ti y si te aferras a ella, lo unico que haces es atrasar tu encuentro con quien sí podrías casarte en un momento dado.
  • Una vez que te decides continuar, puedes enfrentarte a esa persona y verás que no es tan perfecta ni tan especial como lo pensabas. Hay quienes dicen que el Amor es la ilusión de que una persona es especial, y ciertamente es una ilusión auto creada, o una autosugestión. si alguna vez te has enamorado de una persona y al cabo del tiempo de otra y luego de otra te darás cuenta de lo que digo: El amor es una ilusión, un estado de animo como cualquier otro.
  • Aléjate… ¡de verdad! los humanos tendemos a seguir lo que se aleja de nosotros, a querer lo que se nos arrebata y a contraponernos al cambio. Así que si eres de los que ruegan, de los que insisten, aléjate, corta comunicación, no solo sacará de onda a la otra persona sino que también le dará tiempo de pensar en tí, de extrañarte y de sugestionarse de que quiere volver.
  • Decídete a perder a la otra persona, si es necesario dile que no estas dispuesto a perder el tiempo en intentar regresar con ella, y hazlo de verdad. es posible que sea ella quien te busque.
Autor

Desde ba-k Consultorio Sentimental por Alekzk