Solucion a accesos directos y archivos ocultos en memoria USB

Francamente estos últimos años la forma como se propaga los gusanos y otras amenazas hacia nuestras computadoras personales, ya no tiene limite.
El año pasado había detectado por primera vez unos accesos directos muy extraños en la memoria USB de mi compañera de trabajo, lógicamente aun no sabia que era, pasado un par de semana toda su computadora estaba impregnada de accesos directos en lo que algún momento fueron carpetas y archivos personales… eran un problema, debido a que ya no se podía abrir con normalidad los archivos, ya no se podía acceder a las carpetas como se debía… anduve usando el script que alguna vez por aquellos años del 2008 se llegó a publicar aquí en el blog pero ya no tenía demasiado efecto… o también aquella herramienta desocultador de archivos ocultos facilitada por LULU y ROFLU… y ya no tenia efecto….
Así que un día buscaba algún trabajo de costos y presupuestos en la web, me tope con algo que no espera encontrar, esta gran aplicación de este sr. que es llamado Dr. Software y su aplicación Limpia Virus…. Acabando con la gran mayoría de los problemas de accesos directos y archivos ocultos en la memoria USB.

Enlace

Mide solo 0.02 Mb., es gratuito, no tiene publicidad y no altera el registro. Para usarlo con el WIN7: Click derecho sobre el programa, click en “Ejecutar como administrador”.

Compresor: WinRar
Descargar limpia virus.
Todo los creditos a Dr. Software