ba-k.com fue robada junto con demas de sus dominios… ahora es bakunos.com

ahora bakunos.com adios ba-k.com

Hoy en la mañana casi con la hora para salir hacia la universidad… me quería dar una vueltita por el foro que me vio crecer.. osea ba-k.com lastimosamente encontré un html que indicaba que daniel… hasta entonces el administrador de ba-k.com era un estafador y que había estafado a los bakunos… :S…

Pueden decir miles de cosas… pero se que nadie esta obligado a pagar ni donar, llevo desde el inicio en el foro y nunca he donado mas bien si eh aportado…. con post…

Lastimosamente se robaron la cuenta de dominios en la que también estaba marikikis.com. Afortunadamente el hosting y el dominio se manejan por separado. Prueba de ello es que «allá» están pidiendo que se den de alta todos de nuevo además que el foro empezaría de cero. ¿No creen que si fueran el autentico como «dicen» ellos, cuando menos podrían restablecer un respaldo viejo del foro? No pueden hacerlo porque no tienen nada.

así que todo mi apoyo moral hacia Daniel y su señora esposa…. que perdieron dominios ya muy reconocidos…!!

Entonces para los que no conocen el foro les invito a visitarla e interrelacionarse con los que participan en ella… todos son muy buena onda…. ademas un 70% de lo que publico en este blog es de ahi…. www.bakunos.com

atte.

YaeV