Otra Vez On-Line

Eh estado triste sin el Blog

Todos los que visitaron el blog en estos días pasados, solo veían publicidad de Godaddy durante 13 días, todo eso debido a que olvidé pagar el dominio, que por cierto es como prestado nada más y justo para los días de plazo que nos dieron para renovar, sin dinero…!!! no hay un problema que venga acompañado de otra dicen…. pero en fin… ya ahora estamos on-line nuevamente.

Hace casi un año que compramos perucomputec con fines empresariales y no con el de poner un blog…!!! Pues.. Como no pudimos hacer un buen diseño para el portal y no había iniciativa mía para hacerla… Patricio un amigo mío y administrador de www.perucontable.com me la dio como prestada… es por eso que al día 20 de cada mes ya no hay pagina por el consumo de transferencia .

Empecé ah escribir desde el mes de octubre del 2007, pues al inicio como que con miedo, y después ya poco más suelto… y aparentemente a la gente le gustaba de como lo estaba haciendo ^ ^!

Espero que lo que escriba les siga gustando…. tengo que empezar desde cero nuevamente por que ni en google ya aparece el blog…. un fuerte abrazo a todos y nos seguiremos encontrando al interior del blog